La Academia IOPS te ofrece varias ventajas importantes:

Base de Organización Ideal + Fuerza Profunda

El programa ofrece la perspectiva enfocada de Jeff Haller y su profunda comprensión de función y fuerza funcional. La experiencia de Jeff como atleta, artista marcial, trabajador de la construcción, y entrenador de Feldenkrais brinda el rico contexto a través del cual se despliega este material y se pone disponible para su estudio y beneficio. 

Currícula Unificada e Integral

Estudiaremos el tema de la organización ideal y la fuerza profunda—cómo desarrollarla en ti mismo y en tus alumnos—desde diferentes perspectivas funcionales. Cada segmento te conducirá a una mayor comprensión, ayudándote a diagramar clases de IF que respondan y satisfagan las necesidades específicas de tu alumno en el momento.

Fuerte Comunidad

El programa ofrece una comunidad conectada de especialistas y personal de espíritu afín aprendiendo juntos.

Apoyo y Aprendizaje Continuos

Los ricos segmentos en vivo alternan con clases interactivas online. Cobrará fuerza con la ayuda de clases de entrenamiento, clases de Preguntas y Respuestas, videos exhaustivos, y un foro online donde los participantes comparten sus éxitos, preguntas posteriores, e interactúan entre sí a lo largo del programa.

Énfasis en la Preparación y el Estudio

Entre los segmentos en vivo,  utilizarás grabaciones de video y clases online para estudiar, investigar y practicar. Los segmentos grupales en vivo que siguen a esta preparación serán por lo tanto más fértiles y enfocados a tus preguntas, entrenamiento y crecimiento.

Programa Basado en Competencias

Un perfil de competencias auto administrado te ayudará a examinar y comprender tus fortalezas y debilidades como especialista. Nuestra tarea será ayudar a desarrollarte en las áreas donde más necesitas crecer.

Certificado de Capacitación

Al completar el programa, los participantes recibirán un certificado de especialista en IOPS sus colegas y alumnos podrán comprobar que habrán integrado la Organización Ideal y la Fuerza Profunda a sus propias vidas y su práctica.

Continuar leyendo sobre el Currícula IOPS

Basado en años de exposición a diferentes maestros de Feldenkrais, considero a Jeff Haller uno de los grandes maestros. Los estudiantes a quienes lo recomendé alaban con entusiasmo los beneficios de su trabajo. Y sus DVDs de programas de entrenamiento avanzado para especialistas son excepcionales.
— Artie Egendorf, Ph.D., Psicólogo Clínico y autor de “Legados de Vietnam” y “Curarse de la Guerra”